Rastro 6 de junio

Ya no queda nada para el próximo mercadillo, y seguimos cruzando los dedos para que el tiempo se mantenga tan bueno como durante la semana. Y es que, después del abrumador éxito del rastro de mayo, esperamos otro gran mercadillo para este mes!

Calle 2demayo3_redondeada

El rastro de junio, queda siempre señalado como punto de encuentro de tendencias y nuevas ideas para el verano. Con el comienzo del buen tiempo, todos estamos faltos de nuevas prendas y accesorios para renovar el armario, y 2demayo resulta el lugar ideal para encontrarlas.

Pero además de la ropa, la oferta del rastro es muy amplia y diversa, y pueden encontrarse libros y discos de segunda mano, juguetes, todo tipo de artículos de decoración, almoneda, artículos de coleccionista, cosmética natural, piezas de diseño, artesanía, huertos urbanos y plantas, fotografías o trabajos de ilustración y serigrafía, entre otras muchas curiosidades.

Puestos 2demayo_ collage

Como cada primer sábado de mes, una amplia oferta de puestos ocupará la calle Dos de Mayo, mientras que los locales, estudios y tiendas del barrio, abrirán sus puertas para darse a conocer y exponer sus productos y diseños. Sin olvidar claro, los bares y restaurantes de los alrededores, donde los pintxos y marianitos preparados estarán a la orden del día!

catel junio erd

 

Anuncios

5 comentarios en “Rastro 6 de junio

    • Hola! Caomo sabes, los puestos para vender en 2demayo están completos. Si has envíado la ficha de solicitud para poder poner puesto como suplente, la organización se pondrá en contacto contigo en el caso en que hayas sido seleccionado. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s