Mercadillo, 1 de octubre

Como cada primer sábado de mes, este próximo sábado, 1 de octubre, la calle Dos de Mayo se llenará de puestos con una amplia oferta de productos: desde ropa, discos, y libros de segunda mano,  artículos vintage y de almoneda, hasta artesanía, diseño y decoración.

mercadillo-en-verano_collage

Pero además, este sábado, tendremos como novedad al equipo de la Semana de la Arquitectura de Bilbao, que desde su puesto localizado frente al local Hegoak, informarán del programa y las rutas propuestas para acercar la arquitectura de Bilbao a los ciudadanos.  El tema de esta edición será la naturalización de la ciudad, Bilbao y sus montes. 

Con esta temática se organizarán debates, ciclos de cine, talleres y una serie de rutas que pretenden descubrir nuevas miradas de los montes bilbaínos y su patrimonio. Los interesados podrán recibir toda la información detallada  en el mercadillo de 2demayo.

semana-de-la-arquitectura-de-bilbao_carteles

Por otro lado, un nuevo local abre sus puertas coincidiendo con nuestro mercadillo. Se trata de MARKET un espacio con capacidad para albergar a cuatro vendedores con escaparate propio.  Este sábado expondrán Botánica Bilbao, Isabel Madinabeitia, Decadas y Sofia Revuelta, y la inauguración contará con sorpresas y la música de nuestro DJ favorito Mimoloco. 

Los asistentes al mercadillo no pueden tampoco perderse el shoproom de Estudio14 donde se expondrán los productos de varios creadores, entre ellos, Animal Culture, Tehatocado o Nohokai.  Además, otros locales de la calle abrirán sus puertas con motivo del mercadillo de 2demayo.

estudio-14-market

Este sábado, 1 de octubre, el mercadillo se adelanta a las fiestas de San Francisco y lo hace uniéndose a la segunda edición del Pìntxo Rally que dará comienzo este mismo sábado y que propone una ruta exquisita de pintxos por los bares y restaurantes del barrio. Pero además, el mercadillo coincide de pleno con San Rafael Eguna en Zabala, os dejamos el cartel de fiestas con el programa previsto para este fin de semana.

carteles-fiestas

 

La amplia oferta de actividades para este sábado, deja pocas alternativas: EL PLAN ESTÁ EN EL BARRIO!!!  Te esperamos el sábado en Dos de Mayo con un  ambiente inmejorable,  de 10:00 a 15:00 horas.

 

Anuncios

2 comentarios en “Mercadillo, 1 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s