Ambientazo inmejorable!!

Ambientazo inmejorable, grandes actuaciones, y amplísima oferta de productos originales y de segunda mano. No podía haber salido mejor! El mercadillo de mayo de este año ha sido sin duda, espectacular, con un público volcado en las compras y las actividades, con muchísimas ganas de disfrutar del barrio y de todas sus posibilidades.

El día empezó con movimiento y con nada menos que veinte grados a las 10:00 de la mañana, hubo gente muy puntual que se acercó ya desde primera hora para curiosear en busca de los productos más originales y creativos!! Y es que la cosa no era para menos, ya que además de la amplia oferta del rastro, fueron muchos los puestos nuevos que vinieron a montar por primera vez al mercadillo ocupando la calle Lamana con una oferta de productos más ligada a la decoración, los artículos vintage y de almoneda.

Ambientazo

La primera de las actuaciones dirigida a los más pequeños de la familia, consiguió llamar la atención de niños y mayores, que miraban atónitos cómo las acróbatas de Zirko Atrezzo se movían, saltaban, se retorcían, se estiraban y quedaban colgadas en el aire, en un número muy divertido que se ganó el fuerte aplauso del público.

Acrobacia_1

Pero todavía hubo más, y los niños tuvieron la oportunidad de bailar y moverse como locos con Play’n’Kids, y su amplío repertorio de música disco. Un espectáculo que terminó de cerrar la programación infantil del rastro para dar paso a varias actuaciones musicales que se metieron al público en el bolsillo.

play'n'kids

En el Nerbión, los Godoy Wonderes animaron el increíble ambiente que había ya a lo largo de la ría, mientras Letamina Txou se preparaba para dar un gran concierto en el escenario de arriba.

Letamina

Además, Harina Taconesa y Válvula Glóbulo hicieron su aparición estelar para animar la calle desde La Naja a San Francisco! Auténticos!

Animación Drag

Como en cada mercadillo, una marea de música africana recorría Dos de Mayo, animando el rastro con los ritmos exóticos propios del barrio.

Musica Africana

Cuando la lluvia parecía que podía jugarnos una mala pasada, Optigan1 y Rijuana, paraguas en mano, hicieron que la música no parase ni un momento y que la lluvia, más que molestar, ayudase a refrescar, aunque fuera un poquito, el calorazo que teníamos todos!

rijuana

Y para terminar, Mimoloco!! Un fin de fiesta inmejorable que mantuvo a todos en Dos de Mayo hasta el final de la tarde, poniendo punto y final a una fiesta que recordaremos como una de las mejores que hemos tenido! Gracias a todos por haberlo hecho posible!

MimolocoDJ

Anuncios

Un comentario en “Ambientazo inmejorable!!

  1. como me gusta ese ambiente tengo envidia sana haber si algún día me toca a mi montar mi chiringuito ya se que hay mucha demanda pero bueno todo llega. zorionak a todos por lo bien que lo haceis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s