El Rastro

El rastro Dos de Mayo ofrece cada primer sábado de mes un espacio de encuentro para todas aquellas personas que desean acercarse a la calle Dos de Mayo con el ánimo de curiosear, pasarlo bien, participar y comprar. El concepto del que partimos es que comercio es vida: las calles comerciales son las que presentan más flujo de transeúntes.

El contenido del rastroes de carácter bohemio, artístico y cultural con objetos en general, de segunda mano y artesanos y abierto a otros eventos como muestras de música, folklore, artesanía, arte, etc.,

Reivindicamos Bilbao la Vieja como soporte para la actividad artística y cultural, como referente simbólico que estimule a toda la ciudadanía a participar activamente en las transformaciones de nuestra urbe, Bilbao.

Anuncios

28 comentarios en “El Rastro

  1. Hola:
    Soy vecina de la calle Dos de Mayo.
    Habitualmente discuto con los vecinos sobre el mercadillo. Opino que es una de las mejores cosas que puede habernos pasado.
    Con esto quiero dejar claro mi apoyo y colaboración con este proyecto, pero quiero decir que en ocasiones esto se complica.
    En este momento, 2 de Noviembre de 2013, llevo alrededor de dos horas soportando a dos personas que tocan percusión. Dándolo todo, sin parar… ¡No puedo más! ¡Es insoportable! ¿Qué puedo hacer?
    Cuando los vecinos vengan a decirme, como siempre, lo que les incomoda el mercado… ¿cómo lo defiendo?
    Pediría a las personas que organizan este evento, que controlen estas cosas. Los demás seguiremos apoyándoles, aunque en ocasiones nos resulte difícil.

  2. Hola, siendo menor de edad puedes vender en este rastrillo?
    Por cierto me encanta el rastrillo y voy siempre que puedo, aunque esta vez me gustaria participa y junto a dos amigas vender en el rastrillo libros,CDs, comics, ropa…

    • El próximo mercadillo será el sábado, 7 de febrero. Siempre coincide con el primer sábado de mes.

      El rastro se organiza en la calle Dos de Mayo, no queda lejos de la parada del Casco Viejo. Tendrías que atravesar el Casco y cruzar el puente de la Merced frente al Bilborock, girar a la derecha y te encontraras de lleno con el mercadillo.

      Un saludo

  3. Buenas tardes,

    Ante la previsión de lluvia de este próximo sábado 7 de Mayo, ¿se espera alguna modificación o cancelación de la agenda y actividades previstas?
    Es que conozco a gente que vendrá solo a esto, y queríamos estar preparados ante posibles contingencias temporales…

    • Hola!!! En 2demayo seguimos optimistas con la previsión del tiempo… todavía quedan varios días para saber con seguridad si lloverá o no 🙂
      De todas formas, en el caso en que llueva, nunca suspendemos el mercadillo, y en este caso, intentaremos seguir adelante con todo el programa previsto, que para algo es nuestro día grande!!

  4. Hola , me gustaría poder participar en el rastrillo. Me parece una idea estupenda.
    Qué tengo que hacer?? Con quien me pongo en contacto?? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s