Rastro, 4 de junio

Después del exitazo del rastro de mayo, estamos con muchísimas ganas del mercadillo de este sábado, que además, llega con muchas otras actividades paralelas. En las calles de Dos de Mayo y Lamana encontrarás una amplia oferta de productos de todo tipo, desde ropa de segunda mano, artículos vintage, almoneda y decoración, hasta productos de nuevos diseñadores, fotografía, artesanía y productos de cosmética natural.

Mercadillo_junio

Pero además, el 4 de junio, se celebra también Munduko Arrozak en la plaza de Corazón de Maria, evento en el que participarán este año 4000 personas. La plaza se llenará de un ambiente estupendo y se podrá disfrutar de tallers infantiles, batukadas y kalejiras, danzas y actuaciones para todos los gustos: Flamenco, Afrodance, Harry Bird, Ether de Lua (Brasil), Sigi Saga euskal dantza taldea, Miribilla Eskola Korue y SanFran Korue.

Al terminar, los conciertos seguirán en el local Koopsf 34 en la plaza de la cantera, en el Festival por África San Frantzisko Urban Music, con DJs, bailes y actuaciones en directo.

Munduko arrozak_festival por africa

Pero además, el HubClub vuelve a coincidir con los sábados de 2demayo. Se trata de una experiencia que combina moda y cultura de club, y contará en esta edición con 44Studio, una de las firmas españolas más interesantes del momento. Junto a ellos podréis encontrar prendas de diseñadores tan potentes como Davidelfin, Juun.J, Joe Chia o DRKSHDW by Rick Owens acompañados por jóvenes talentos de Bizkaia. 

La Pop Up tendrá lugar en Apetit Gallery de 12:00 a 18:00, en la calle Conde Mirasol, y el club será en le Balcón de la Lola, de 18:00 a 22:00, con la actuación de DJs Franx Cristal y Joke de Vriese.

Hubclub

Para terminar, el museo de reproducciones de Bilbao llenará de talento las calles de Bilbao La Vieja con el VIII Concurso de acuarela al aire libre Manuel Balsa “El Ruso”. En esta ocasión el objetivo del concurso es encontrar la obra que mejor refleje  “El paisaje Urbano de Bilbao La Vieja y San Francisco”, sus edificios, plazas, parques y rincones, donde los participantes podrán dar rienda suelta a sus habilidades técnicas y artísticas,  ciñéndose a la  temática citada del entorno urbano donde tendrá lugar la prueba. Las bases para participar, se pueden encontrar en la  página de Bilbao Historiko.

concurso-acurela-manuel-balsa

Como veis, son muchos los planes para este sábado en Bilbao la Vieja, habrá que organizarse para asistir a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s