El rastro sigue en verano!!

En 2demayo no paramos, y este verano seguiremos con nuestro mercadillo cada primer sábado de mes en julio, agosto y septiembre. El tiempo vuela, y más cuando hace calorcito y buen tiempo, y de nuevo nos encontramos en vísperas del rastro de este mes!!!!

Así que chicos, aprovechad la playita hoy porque mañana el plan está en 2demayo! Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 del mediodía, te esperamos con ambiente inmejorable y la mejor oferta de puestos, tiendas y bares!

Rastro 2demayo8

Como ya sabes, el mercadillo abarca una amplia oferta de ropa y accesorios vintage, artículos de decoración, libros y discos de segunda mano, artesanía, cosmética natural, artículos de almoneda y coleccionista, y un largo etcétera que no dejarán de sorprenderte.

Además, la calle tiene cada vez más vida, y la apertura de nuevos locales es incesante. Merece mucho la pena acercarse y conocer las nuevas propuestas de los jóvenes emprendedores que han decidido montar sus locales y talleres en 2demayo!

IMG_1382

No solo eso, los bares y restaurantes de la zona ofrecen pintxos, gildas, y lo que se ha vuelto la especialidad del barrio, marianitos preparados. No hay mejor manera para terminar una buena mañana de shopping. Te esperamos!

JULerd

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s