La gran fiesta de Mayo

En vísperas de nuestra gran fiesta de mayo, este sábado, 7 de mayo, recordamos que además del amplio programa de actividades y música, las calles Dos de Mayo, Lamana y General Castillo ofrecerán una amplia oferta de puestos con los más exclusivos artículos de decoración, vintage, artesanía, diseño y segunda mano.

Puestos del Dos de Mayo

Desde primera hora y hasta las 20:00 de la tarde, diversas actividades amenizarán el ambiente del rastro de Dos de Mayo. A las 11:30 de la mañana, el artista Domi Circo ofrecerá el espectáculo Enredando para toda la familia, en el jugará con su público, haciendo a la vez de malabarista, mago y clown.

A las 12:30, el grupo Sökolé ofrecerá un espectáculo de danza y percusión africana, al ritmo de djembés y dundunes tradicionales. A las 13:30, seguiremos con percusión, pero esta vez, fusionando un instrumento tradicional vasco, la txalaparta, con los ritmos electrónicos de DJ Mimoloco en al actuación de Txalaparty.

A las 15:00, el grupo bilbaíno Mud Candies  animará el ambiente con sus ritmos country, rockabilly y bluejazz.  Después del concierto, DJ Mimoloco seguirá pinchando música hasta las 17:30, hora en la que pasará el testigo a Panorama DJs, que elaborarán y pincharán una gran selección de vinilos al más puro estilo Old School. Soul, funk, rock and roll, mod y música atemporal para amenizar el ambiente de última hora en 2demayo.

Y para los que se hayan quedado con ganas de más, a las 20:30 comenzará el Club Camaleón, en la calle Cortes 29.

Una exclusiva fiesta con programación de auténtico lujo, en la que destacan la Street Food Fight entre Marzana y Dando la Brasa, la Modular Synth Jam de Unai Mimenza y las sesiones de Mimoloco, No Shape, Vision y Daniboy.

Programa Dos de Mayo

Además, Pikara Magazine organizará también, varias actividades frente a su local en la calle Lamana. A las 12:00 ofrecerán un Recital Poético de la mano de Idoia Carramiñana, Jacarandá Disidente y Haizea Malabaricia, y a las 14:30 la actuación de la cantautora gallega Silvia Penide.

Kremlin Aretoa por su lado, ofrece a las 14:00 una sesión de jazz y funk a cargo de The Makagroovies, y a las 19:00 ofrecerá el concierto del grupo berlinés Her Golden Whip, una loca mezcla de balkan, klezmer, rock, ska, folk y reggae.

Dos de Mayo_pikara_kremlin

Los locales de la calle también se vuelcan con el rastro. El mercadillo sigue en Estudio 14 con la mejor artesanía y propuestas creativas hechas por mujeres, en las que destacan Ziztatu, Mestizaa, Esti Kint, Nohokai, Amaya Alava Uribarri, Kalima, y las artistas residentes del estudio Kuleroak, Guraizeak y Mirari.

En el local de Sra Polaroiska, habrá también, una amplia oferta de artesanía con Kiribiltxo, Lefne y por supuesto, Sra Polaroiska, y ofrecerán además, sus ya míticas Kaipiroskas y un divertido Karaoke.

Además, Something Special Bilbao,  amplía su showroom y exposición al nuevo local en la calle Dos de Mayo, mientras que en el estudio de arquitectura Edifika, Moiqut presentara sus propuestas en ropa de hombre, mujer y complementos.

Locales 2demayo

Anuncios

2 comentarios en “La gran fiesta de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s