Para los madrugadores

Como os adelantamos en el post anterior, el programa de mayo llega completito!! Con actividades para todos los gustos y edades.

Domi Circo será el encargado de abrir nuestra programación, a las 11:30, con el espectáculo ‘Enredando’ para toda la familia, que llega de la mano del programa Kalez Kale de cultura del Ayuntamiento de Bilbao.

El artista polaco Dominik Srzednicki enredará con la realidad y jugará con su público, haciendo a la vez de malabarista, mago y clown. Un espectáculo divertido y participativo, con sorprendentes efectos mágicos, un constante juego con la gente, y una gran dosis de altas y muy originales técnicas de malabares. Será en el cruce entre las calles Dos de Mayo y Lamana.

Domi circo

A las 12:30, las actividades se trasladarán al siguiente cruce, entre las calles General Castillo y Dos de Mayo. El grupo Sökolé será el primero en actuar y ofrecerá un espectáculo de danza y percusión africana que sorprenderá y emocionará a más de uno. Al ritmo de djembés y dundunes tradicionales, las bailarinas nos trasladarán la energía y la sensibilidad de la danza tradicional de África del Oeste.

Danza Africana Sökolé

Al terminar los ritmos africanos, seguiremos con percusión, pero esta vez, fusionando un instrumento tradicional vasco, la txalaparta, con los ritmos electrónicos de las sesiones de nuestro DJ por excelencia, Mimoloco. La actuación Txalaparty que se ofrecerá a las 13:30, tendrá lugar en el escenario que colocaremos en la calle General Castillo.

Recordamos además, que Pikara Magazine organiza un Recital Poético frente a su local en la calle Lamana, muy cerca del cruce con Hernani. Será a las 12:00 y contará con la participación de Idoia Carramiñana, Jacarandá Disidente y Haizea Malabaricia. Sin duda, será un recital de lo más “pikarao”!!

Foto pikara magazine

Seguiremos detallando más cositas a lo largo de la semana…. que un solo post no nos da para todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s