Música, música y más música

En el post de hoy os adelantamos la que será una de nuestras actuaciones estrella: el concierto del grupo bilbaíno Mud Candies! Tocarán a las 15:00 en el escenario de la calle General Castillo y animarán el ambiente con sus ritmos country, rockabilly y bluejazz. 

El trío conformado por Xandra (voz principal, ukelele, percusión menor), Will (guitarra, bombo, voz) y Adri (contrabajo, pandereta, voz), ofrecerán un concierto de una hora, repleto de composiciones propias, que se convertirá en algo único, divertido y diferente.

Concierto Mud Candies en 2demayo

Al terminar el concierto, nuestro ya mítico Mimoloco tomará el relevo y desde el escenario principal animará el ambiente con la mejor música a partir de las 16:00.

Antes de los Mud Candies, y para ir abriendo boca,  Kremlin Aretoa ofrece a las 14:00 una sesión de jazz y funk a cargo de The Makagroovies, cuarteto formada por Aingeru Torres, saxo, Mikel Azkargorta, bajo, Rafa Aceves, teclados, y Natxo Beltran, batería.

The Makagroovies

Pero además, la programación de este año viene repleta de actividades paralelas y durante las horas centrales del día, podremos disfrutar también, de la actuación de la cantautora gallega  Silvia Penide frente a la redacción de Pikara Magazine a las 14:30.

Penide es una autora e intérprete de canciones muy directas y sus conciertos destacan por su calidad artística y su personal pop de autor que cautiva a un público cada vez más numeroso.

Silvia-Penide-Todo-pintado-de-plata-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s