Y seguimos por la tarde

Antes de seguir detallando las actividades programadas para el mercadillo, queremos recordaros a todos que EL RASTRO DE MAYO SE CELEBRÁ EL PRIMER SÁBADO DEL MES, es decir, EL DÍA 7 DE MAYO!! No queremos que haya confusiones raras, así que apuntad bien la fecha! 7 DE MAYO!

Collage ambiente

Como bien hemos ido exponiendo en post anteriores el programa llega lleno de actividades y conciertos, y por la tarde, la oferta sigue mejorando!

A las 17:30 Panorama DJs elaborarán y pincharán una gran selección de vinilos al más puro estilo Old School. Soul, funk, rock and roll, mod y música atemporal para amenizar el ambiente de última hora en 2demayo!Logo panoramaLas fiestas, conciertos y eventos de Panorama ya son conocidos en todo Bilbao gracias a que aportan música fresca y variada y, sobre todo, diversión a raudales. Y por eso, el mercadillo no podía prescindir de ellos.

A continuación, Kremlin Aretoa ofrecerá el concierto del grupo berlinés Her Golden Whip a las 19:00 de la tarde. Una loca mezcla de balkan, klezmer, rock, ska, folk y reggae, con la que no podrás para de moverte!

12933Her Golden Whip

Y para los que se hayan quedado con ganas de más, a las 20:30 comenzará el Club Camaleón, en la calle Cortes 29.

Una exclusiva fiesta con programación de auténtico lujo, en la que destacan la Food Fight entre Marzana y Dando la Brasa, la Modular Synth Jam de Unai Mimenza y las sesiones de Mimoloco, No Shape, Vision y Daniboy.

Cartel_club camaleon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s