Rastro, 2 de abril

Como cada primer sábado de mes,  este próximo 2 de abril, el mercadillo se extiende por las calles Dos de Mayo y Lamana con una amplia y variada oferta de puestos  de ropa, discos y libros de segunda mano, antigüedades y almoneda, artesanía, decoración,  cosmética natural y un sinfín de artículos imposibles de clasificar que sólo tienen cabida en un mercadillo como el de 2demayo.

GENÉRICO_Abril

Con la primavera y el buen tiempo esperamos además, un ambiente estupendo en la calle. Los bares y restaurantes de la zona aportan su particular oferta pintxos y marianitos preparados, para aquellos que, después de una buena mañana de compras quieran disfrutar del ambiente tan especial que se crea en la zona.

Mercadillo_1

Pero además, este sábado, dentro de la oferta de música y conciertos satélite del Fuzz In the City que se celebra los días 1 y 2 de abril en Bilbao, Kremlin Aretoa (calle Dos de Mayo 18) ofrecerá el concierto de Bang Bang Band Girl “One Lady Band” a las 13:30.

No nos olvidamos tampoco de los bares Gilda y Badulake que abren sus puertas todos los días de mercadillo en la calle Hernani, para ofrecer buena música y mejor ambiente.

concierto Kremlin

El mercadillo comienza a las 10 de la mañana y es muy recomendable venir a primeras horas antes de que los objetos más codiciados vuelen. Los puestos recogen a las 15.00, pero para los que se queden con ganas de más, la fiesta continúa en el Club Camaleón, en la calle Cortes 29, con música en directo y street food de la mano de Dando la Brasa.

Fiesta Huracan 29

2 comentarios en “Rastro, 2 de abril

  1. Allí estaré a ver que me compro, aunque yo con ir y tirarme la mañana rebuscando casi que me conformo jeje. A mi me chiflan los mercadillos en la calle y ya estoy un poco harta de comprar en tanto por Internet y vender, que si alguna quiere tengo mis cositas a la venta de segunda mano en tablondeanuncios y wallapop 🙂 Pero vamos que como los mercadillos en calle no hay NADA. Besos

Responder

