Rastro 5 de diciembre

Este sábado, 5 de diciembre, las calles Dos de Mayo y Lamana vuelven a llenarse de puestos para ofrecer una amplia oferta de productos. Un cita ineludible si se quiere empezar ya con las compras navideñas, o simplemente, un plan estupendo de sábado por la mañana de shopping y buen ambiente.

Foto Post

El mercadillo ofrece todo tipo de productos curiosos, originales y exclusivos: libros y discos de segunda mano, ropa y accesorios, artículos vintage, decoración, almoneda, juguetes, plantas, cosmética natural, nuevos diseños, ilustraciones y fotografías… un sinfín de productos muy especiales que solamente podrás encontrar el primer sábado de cada mes en Dos de Mayo.

El mercadillo comienza a las 10:00 de la mañana y se termina a las 15:00, pero los artículos más chulos vuelan a primeras horas, no te olvides!

Collage post

Pero además, serán muchas las novedades este mes. Pikara Magazine acaba de inaugurar nuevo local en la calle Lamana, y se estrenan en el rastro con puesto propio.

La Asociación Hegoak por su lado, abrirá la barra de su local en Dos de Mayo y ofrecerá el espacio interior para que los compañeros de la Comisión Anti Sida de Bizkaia realicen la prueba rápida del VIH y Sífilis (anónima y gratuita).

Por otro lado, el Pop Up Navideño de Hernani 20 da su pistoletazo de salida coincidiendo con Dos de Mayo, y un año más, contará con la participación de los mejores artesanos locales.

Hegoak_Pikara_Hernani20

En Bailen 21, Vintage Deco abre sus puertas con una amplísima oferta de artículos de decoración y antigüedades de la mano de Etxekodeco, Casa Febrero, Atique, La Nao de China, el Taller de Chloé y Comodé Muebles.

cartel Vintage Deco
Los bares La Gilda y Badulake en Hernani ofrecerán una barra repleta de pintxos, aperitivos y marianitos preparados, pero además, La Gilda expondrá las obras de Esteban Larrauri en la Expo KabalARTE.

Gilda_badulake

Y para terminar, el Mercado Negro en Huracan 29 de la calle Cortes, más mercadillo y música con DJ Mimoloco.

En definitiva, un día de mercadillo completo completo que no puedes perderte, y plan perfecto para empezar el puente con buen pie! Te esperamos!

Dos de Mayo y mimoloco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s