Gran mercado de noviembre

Quién nos hubiera dicho que íbamos a tener un mercadillo de noviembre como el del sábado. Con un sol radiante desde primera hora de la mañana, el rastro se llenó de puestos y novedades que no solo ocuparon la calle Dos de Mayo, sino que se extendieron también por la calle Lamana. Nuevas propuestas, ideas decorativas, almoneda y artículos de lo más curiosos ocuparon la nueva ubicación, con la que muy probablemente repetiremos en el mercadillo de diciembre!!

Collage Calle Lamana

Pero no solo eso, el festival Bilboloop que se celebra en Bilbao los días 20 y 21 de noviembre, presentó su programación musical con el concierto de Empty Files que a partir de las 13:30 del mediodía animó el ambiente del mercadillo con los mejores ritmos electrónicos.

Concierto Empty Files

A parte del ambiente, la música y la ampliación a la calle Lamana, las tiendas y los locales de la zona abrieron sus puertas para ampliar todavía más la oferta del rastro, negocios muy especiales que han apostado fuerte por 2demayo y que merecen una parada obligatoria.

Siempre hemos dicho que lo que puedes encontrar en el rastro de 2demayo es difícil encontrarlo en ningún otro sitio de Bilbao, y que eso nos hace especiales. El apoyo que recibimos cada primer sábado de mes lo confirma. Gracias a todos por seguir formando parte de este proyecto que esperemos siga creciendo más y más!

Tienda de Marta

 

Y para terminar unos buenos consejos para bailar en el Bilboloop. ¡No te lo pierdas los próximos 20 y 21 de noviembre!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s