Rastro 7 de noviembre

El mercadillo de este sábado, 7 de noviembre, será un mercadillo de lo más especial. Por un lado, hemos conseguido el permiso para abrir la calle Lamana, y lo haremos con una oferta de puestos de lo más original!

Siempre que nos dan la oportunidad de ampliar el mercadillo, intentamos llenarlo con puestos de decoración, almoneda y antigüedades, y esta vez no será para menos!! Además, nuevas propuestas, ilustración, diseño, segunda mano, música y más!

Cartel1

Porque como novedad, el festival de música Bilboloop elige nuestro mercadillo para presentar su programación musical, y lo hará nada menos que con el concierto del grupo ‘EMPTY FILES’, proyecto del bilbaino Txufo Wilson que se mueve entre el rock y la electrónica,  y que animará el buen ambiente de 2demayo a partir de las 13:00!

Bilboloop adelanta así a su programación de nuevas tendencias musicales, el viernes 20 y el sábado 21 de noviembre en el Kafe Antzokia (las entradas están ya a la venta). Serán dos noches y seis propuestas musicales que prometen, acompañadas de programación paralela de djs, actuaciones y otros eventos en diferentes locales de Bilbao dentro del apartado Off Bilboloop.

billboloop_cartel

En cuanto al sábado, todos los pronósticos anuncian BUEN TIEMPO!!! Por lo que esperamos contar con tod@s vosotr@s para celebrar un mercadillo, de los mejorcitos del año! Recuerda de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, gran ambiente en 2demayo con concierto pre-Bilboloop de EMPTY FILES! Nos vemos allí!

Anuncios

2 comentarios en “Rastro 7 de noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s