Mercadillo y fiestas del barrio

Las fiestas de San Francisco comienzan este viernes y durante tres días animarán las calles del barrio con mil actividades, música, juegos, y espectáculos callejeros.

SanFraneko jaiak

El rastro de 2demayo, se une a las fiestas el sábado por la mañana, con su particular oferta de puestos de segunda mano, artesanía, decoración vintage, libros y discos, artículos de almoneda, cosmética natural, y un sinfín de productos originales y de creaciones propias. Después de que nos denegasen el permiso para ampliar el rastro a la calle Lamana, no queremos que los ánimos decaigan! Habrá mercadillo como todos los meses, y el ambiente que se cree en torno a los bares y locales de la calle 2demayo será inmejorable!

mercadillo_noviembre1

Y es que son muchas las actividades que se organizan en el barrio este sábado por la mañana: juegos infantiles, concurso de tortillas, un “euskal dantza poteo” que de la mano de Sigi Saga pasará también por 2demayo, shoproom de creadores en Estudio14, mercadillo mañanero en Badulake con ‘Las gangas de Felix Daniel’, y sesión de música country a partir de las 13:00 en el bar Gilda.

Actividades_rastro

Pero además, se ha puesto en marcha la iniciativa pintxo rally, en la que 19 bares del barrio ofrecerán un pintxo a un euro. El que consiga hacerse el rally a través de los 19 bares participantes entrará en el sorteo de tres premios: tres menús dobles en los restaurantes Ágape y El perro chico y en la asociación Sarean. Y cómo no, los bares de 2demayo y Hernani, entran dentro de la ruta!! ¿Conseguirás completar el rally?

PIntxorally

El mercadillo terminará a las 15:00 del mediodía, pero el ambiente seguirá por el barrio con teatro callejero en la calle de la Cantera y concierto en el Museo de Reproducciones. Por la noche, djs en el Kremlin Aretoa, conciertos en Badulake y Sarean, y actuación de Yogurinha Borova en la plaza de Corazón de Maria.

Vamos, que planes no faltarán en el barrio, y estamos seguros que el mercadillo de este sábado será toda una fiesta y el ambiente que se cree entorno a las calles 2demayo y Hernani, inmejorable! No te lo pierdas!

OCTerd

 

Anuncios

2 comentarios en “Mercadillo y fiestas del barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s