Un comienzo de curso excelente

El sábado celebramos en 2demayo el primer mercadillo del nuevo curso, y la verdad que el ambiente que se creó en torno a los puestos y los locales de la calle fue inmejorable!
Fueron muchos los que se acercaron a 2demayo para disfrutar de la mañana, hacer buenas compras, curiosear entre la amplia oferta de productos, y conocer nuevos locales e iniciativas. Desde los más mayores hasta los más pequeños.

Rastro septiembre_1

Desde ropa para niños, pasando por accesorios y joyería, ropa de segunda mano, libros y discos, cosmética natural o juguetes, el mercadillo ofrece también, artículos de almoneda y de decoración, todo un elenco de productos muy curiosos y especiales que solo tienen cabida en un rastro como el nuestro, con carácter e identidad propios.

Rastro septiembre_2

Y es que dejamos atrás las vacaciones para volver otra vez a coger con ganas los planes del otoño en Bilbao, las compras de nueva temporada, y los pintxitos mañaneros en los bares de la zona. Muchos además se atrevieron con los Bloody Mary y marianitos preparados!

Rastro septiembre_3

Pero si septiembre ha sido la puesta en marcha, no queremos ni imaginar lo que será el rastro de octubre! Además, coincidirá con las fiestas del barrio e intentaremos organizar algo especial para unirnos desde 2demayo a la celebración!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s