Rastro, 5 de septiembre

Los meses pasan más rápido de lo que parece, y una vez más, estamos a vísperas de mercadillo!! Pero no un mercadillo cualquiera, no, sino el mercadillo de Septiembre!

FOTO2

La rentrée. La vuelta al cole. Para nosotros, el cambio de temporada por excelencia. En septiembre vamos poco a poco dejando atrás el verano, a playita y el solazo, para volver a la vida normal, la que teníamos antes de las vacaciones. Vuelven el fresquito y los planes de invierno, y en 2demayo cogemos con ganas el comienzo del nuevo curso.

El próximo sábado, 5 de septiembre, volvemos con algunos puestos nuevos y con nuestra habitual oferta de productos artesanales, discos y libros de segunda mano, artículos vintage y de almoneda, ropa, cosmética natural y un sinfín de productos curiosos que no esperarías encontrarte jamás.

Rastro 2demayo_2

Los locales y talleres de la calle se unen también al rastro, y abren sus puertas para exponer y vender sus productos, desde nuevos e innovadores diseños, hasta ropa de segunda mano, artículos elaborados en base a materiales reciclados, o incluso una amplia gama de cocteles para todos los gustos.

Sin olvidar el increíble ambiente que se creará en 2demayo, con la buena previsión del tiempo, ni frío ni calor, ni lluvia ni solazo. Vamos, que lo perfecto para una mañana de shopping por el barrio y terminar tomándote un marianito y unos buenos pintxitos.

Marianito_2demayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s