Rastro, 1 de agosto

En 2demayo no paramos, y en agosto también, seguimos adelante con el mercadillo, para seguir ofreciendo la mejor y más exclusiva oferta de productos vintage, segunda mano, artesanía y diseños propios. ¿Quién dice que en agosto no hay nada que hacer en Bilbao?

2demayo verano

El rastro de 2demayo se celebrará como cada primer sábado de mes, el próximo 1 de agosto, y además de ocupar todo el largo de la calle Dos de Mayo con puestos muy diversos, los locales y estudios de la zona, abrirán también sus puertas, para exponer y vender sus creaciones.

La organización se muestra además, cada vez más meticulosa con la selección de vendedores, y ha apostado fuerte por la originalidad y el diseño. Cada vez más artesanos, diseñadores, ilustradores, fotógrafos y artistas ocupan los puestos de la calle y se convierten en los verdaderos protagonistas de los sábados de 2demayo.

2demayo verano_2

Sin hablar de los bares de la zona, que no pierden la oportunidad de unirse al mercadillo y ofrecer sus mejores pintxos, marianitos y gildas. ¿Qué mejor plan que “cañita y pìntxo” para terminar una buena mañana de mercadillo?

Marianito_2demayo

Todo apunta a que será un rastro tranquilo, de ambiente totalmente veraniego y buen tiempo, asique si no te vas de puente o has decidido pasarlo en Bilbao, no te pierdas el mercadillo de 2demayo! Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 del medio día, te esperamos!!!

AGOerd

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s