NacNic

Siguiendo con nuestro repaso a los puestos más característicos del Rastro de 2demayo, queríamos centrarnos esta vez en NacNic. Al subir la calle en días de mercado, el puesto de NacNic llama enseguida la atención, con su biombo de mimbre lleno de láminas con divertidos diseños y ocurrentes mensajes. Además de láminas decorativas, NacNic ofrece una amplia gama de accesorios muy acorde con sus diseños, tales como colgantes, broches y anillos verdaderamente originales.

Foto_1

NacNic se define a sí mismo como el País de los Regalos Ilustrados, un universo de tinta y creatividad en el que siempre hay algo que celebrar. La idea nació hace cuatro años en Zaragoza, tras comenzar con una mini- tienda en etsy de venta en Estados Unidos. La amplia demanda de sus productos entre el público local, los empujó a crear páginas en español y desde entonces, venden por internet y en mercados de jóvenes emprendedores casi todos los fines de semana entre Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza.

En 2demayo estamos encantados de tenerles entre nosotros, y que nos hayan elegido como punto de venta importante en Euskadi. Por ello, queremos compartir con ellos un momento muy especial, y es que acaban de poner en marcha su nueva web www.nacnic.com, cargadita de nuevos productos y con promociones y descuentos especiales.

Collage Nac Nic

Además, de los diseños propios de la marca la web ofrece la opción de hacer regalos personalizados. Es decir, los usuarios pueden crear su lámina o colgantes más personal a partir de sus propias imágenes o personalizar su lámina favorita con el mensaje más apropiado para la ocasión. Un sinfín de posibilidades de la mano de NacNic y de sus originales diseños, que cada primer sábado de mes pueden encontrara en el rastro de 2demayo!!

Foto_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s