Música, música y más música

Seguimos adelantando acontecimientos!! En el anterior post os comentábamos que por la mañana, Play ‘n’ Kids y las acróbatas de ‘Tira y Afloja’ animarían las primeras horas del rastro de mayo, pero nos guardamos bajo la manga las actuaciones preparadas para las horas del aperitivo, la comida y la merienda: música, música y más música.

A las 14:00 del mediodía, los chicos de Letamina Txou, ofrecerán un show de lo más transgresor, una mezcla entre los ritmos tradicionales de la txalaparta y los más modernos ritmos electrónicos. Una actuación que nos llega de la mano del programa Kalez Kale, perfecta para la hora del aperitivo. Tocarán en el pequeño escenario que colocaremos en los cruce entre las calles General Castillo y Dos de Mayo.

Letamina Txou_2demayo

Aprovechamos la alusión a la hora de la aperitivo, para recordar la amplia oferta de marianitos preparados de los bares de la zona!!! Solo de pensarlo se nos hace la boca agua!!

Marianito_2demayo

A continuación, la actuación Rijuana vs Lanzallamas animará el ambiente de las calles Dos de Mayo y Lamana moviéndose en el MUGI a partir de las 15:00, para dejar paso a nuestro ya mítico DJ Mimoloco, que ofrecerá una estupenda sesión que cerrará la fiesta de 16:30 a 18:30.

DJ_2demayo

Para aguantar todo el día en 2demayo, no tienes más que acercarte a la amplia oferta de pintxos de los bares de Dos de Mayo y Hernani, o deleitarte de los exquisitos platos de la carta de sus restaurantes. Eso sí, para paladares más exóticos,  recomendamos encarecidamente adentrarse en la calle San Francisco y disfrutar de la comida de locales tan míticos como el Berebar en SanFran o el restaurante Marhaba en Bailén.

Anuncios

Un comentario en “Música, música y más música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s