Calentando motores para la fiesta de mayo

A dos semanas del mercadillo del año, que este año cae nada menos que en día 2 de mayo, todavía no podemos adelantaros todas las sorpresas del gran programa que tenemos preparado. Tendremos que ir soltándolas poco a poco, y empezamos por las dos grandes actuaciones previstas para la mañana: Play ‘n’Kids y ‘Tira y Afloja’.

rastro 2demayo

A las 12:00 del mediodía, Play ‘n’ Kids nos ofrecerá una DJ session familiar que recorrerá la historia de la música disco desde sus orígenes hasta hoy en día, pasando por grandes temas de Michael Jackson, Madona o Daft Punk. Mayores y pequeños podrán bailar, experimentar y familiarizarse con la mesa de mezclas así como manejar los mandos. Sí, sí, lo que oyes, niños, jóvenes y adultos, podrán pinchar sus canciones favoritas!

La actuación tendrá lugar en el escenario que colocaremos en el segundo cruce, entre las calles Dos de Mayo y General Castillo, y será una sesión que buscará sobre todo, fomentar en los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y promover una conducta creativa.

Activiades niños rastro 2demayo

Por otro lado, antes y después de la actuación de Disco ‘n’ Kids, las acróbatas Gloria Peón e Izaskun Aguirresarobe, Zirko Atrezzo, ofrecerán dos pases de su número ‘Tira y Afloja’, a las 11:45 y a las 13:00, en el cruce de Dos de Mayo con la calle Lamana.

A través del lenguaje corporal, uniendo acrobacia dúo, teatro y danza las dos protagonistas interaccionan, sociabilizan, y crecen jugando entre la realidad cotidiana y la mágica. La intención es hacer llegar al público la importancia de vivir en el tiempo presente y consciente. Un espectáculo único a pie de calle, que dejará a muchos con la boca abierta!

Además, tal y cómo venimos haciendo durante las últimas ediciones especiales, la calle Lamana estará abierta a nuevos puestos, en especial, de artículos de decoración y vintage!!

calle lama decoración

Anuncios

Un comentario en “Calentando motores para la fiesta de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s