La Kraftería de Corazón y Espirales de mil colores

La Krafteria de Corazón y Espirales de Mil Colores conforman uno de los puestos míticos del rastro de 2demayo. Estas dos hermanas, Helena y Miri, llevan participando en el mercadillo desde sus inicios, allá por el 2007, y nos confiesan lo mucho que 2demayo les ha ayudado a emprender su actividad artesanal. Por nuestro lado, nos encanta haberlas tenido con nosotros a lo largo de todos estos años!

Foto1

Espirales de mil colores es el proyecto de Miriam, una marca que además de ofrecer complementos para adultos, se dirige sobre todo a los más peques de la casa. La marca ofrece así, artículos y complementos prácticos y divertidos para ellos: baberos reversibles, cambiadores, muñecos-sonajero, sacos terapéuticos, bodies y camisetas customizadas, bolsas de merienda, portabebés, capas de baño, fundas para guardar documentos, y muñecos de tela. El color, los detalles en los acabados y el doble uso, por su reversibilidad, son una de las características de sus productos.

Espirales sigue evolucionando, y el sueño de Miriam es dedicarse al 100% al proyecto, cuándo su trabajo como educadora se lo permita.

Foto2

El proyecto de Helena, La Kraftería de Corazón, abrió sus puertas como espacio de venta, creación y aprendizaje, el diciembre pasado en Artekale nº 24. Más de ocho años de experiencia en costura y creación textiles avalan su trabajo: ropa y complementos alegres y originales para bebés, niños y adultos. En su puesto de 2demayo encontraremos mochilas y bolsas de varios tipos, neceseres y complementos, pañuelos para el cabello, faldas, vestidos, camisetas, o las exclusivas, originales y prácticas Gofandas, diseño elaborado y registrado por La Kraftería de Corazón, imprescindibles para invierno. Encontraremos además, exclusivos y divertidos diseños para los peques de la casa como ranitas, vestidos, pantalones bombacho, faldas, o mochilas.

En su estudio- taller de Artekale, La Krafteria ofrece también talleres donde aprender técnicas creativas como costura, ganchillo, punto, o cestería.

Foto4

Tanto los productos de Espirales de Mil Colores como los de La Krafteria de Corazón, son de elaboración totalmente artesanal: cuidan mucho el diseño, la elección de los materiales, o el corte de las telas, y siempre con los mejores materiales, tales como algodones de alta calidad, o ropa y complementos resistentes y duraderos en el tiempo.

El puesto prepara para el próximo mercadillo el sorteo de una cesta con varios productos de las dos marcas, para todos sus clientes. Imprescindible!

Anuncios

3 comentarios en “La Kraftería de Corazón y Espirales de mil colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s