Rastro, 4 de abril

Para todos aquellos que os quedáis en Bilbao los días de fiesta, os recordamos que el próximo sábado, 4 de abril, tenemos mercadillo!! Solo por ser Semana Santa no íbamos a quedarnos sin el planazo que más nos gusta del mes, así que… allí estaremos! A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 de la tarde.

catel abril erdComo cada primer sábado de mes, la calle 2demayo se llenará de la mejor oferta de artículos de artesanía, segunda mano, vintage, ropa, accesorios, decoración, libros, discos y miles de objetos y productos inclasificables, pero sin duda, originales, curiosos y exclusivos. Un plan estupendo para pasar la mañana del sábado por Bilbao, con buen tiempo asegurado.

Todavía seguimos con el buen sabor de boca que nos dejó el mercadillo de marzo, en el que disfrutamos de solazo y ambiente increíble en 2demayo. Esperamos que se repita!

Collage ambiente

Este sábado además, el mercadillo se extiende también al Badulake de 12:30 a 16:00, donde no solo habrá pintxos, vinos, y buenos vermuts, sino que se pondrán a la venta Las cosas de Felix Daniel y Las cosas de Little Flea.

Pero no sólo eso, Skunfunk abre las puertas de su antiguo local en Bailén 21, para la venta directa de stock a precios irrepetibles, desde las 10:00 hasta las 18:00.

Carteles_collage

Anuncios

Un comentario en “Rastro, 4 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s