Juguetes Alupé

Ésta vez, os presentamos un puesto muy especial: Alupé. Una marca que nos descubre una amplia gama de juguetes de madera, que despiertan en los niños todos los sentidos (texturas, olores, calidez) sentidos que en ningún momento pueden descubrirse con los juguetes de plástico.

Alupé ofrece un producto diferenciado, un juguete de calidad, que fomenta la libertad de juego y la creatividad de los niños. Juguetes simples y sin instrucciones de uso.

Juguetes animales

Alupé nace de la experiencia personal de sus dos creadoras, cuando iniciaron una pequeña selección privada de juguetes para sus hijos. Así, se enamoraron profundamente de unos juguetes que descubrieron en Alemania, juguetes que daban especial importancia a la influencia del juego en el buen desarrollo y los procesos evolutivos de los niños.

Partiendo de esa idea de “juego de calidad” crearon Alupé, con el fin de difundir y contagiar ese modo de entender el juego y acercarlo a su entorno.

Foto puesto alupé

Frente a la plaga de juguetes llenos de botones, luces y sonidos, Alupé propone juegos que ayuden a crear experiencias vivenciales a los niños, que vayan más allá de la fascinación inicial y la sobrestimulación de algunos de los juguetes modernos.

Los productos de Alupé se convierten en materiales de aprendizaje, no son meros objetos de entretenimiento.

Niños en el puesto de Alupé

Todo juego implica creación, imaginación, exploración y fantasía. Cuando el juego es libre, el niño desarrolla su capacidad de crear cosas, inventar situaciones, y buscar soluciones. Jugando, desarrolla habilidades para prestar atención a lo que está haciendo, aprende a memorizar, a razonar, a pensar, y favorece así, su desarrollo intelectual.

juguetes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s