Silvia Marqués Antigüedades

Como sabéis, nos gusta ofrecer un huequito en nuestro blog a algunos de nuestros puesteros más emblemáticos, y en esta ocasión, nos hemos querido fijar en Silvia Marqués Antigüedades. Madre e hija llevan dos años poniendo puesto en el rastro de 2demayo con una oferta realmente amplia y muy original.

Foto ultima

Silvia Marqués Antigüedades es una tienda que comenzó en 1993 con la restauración de muñecas antiguas, muebles, lámparas, vajillas y vintage. Entrar a su tienda en la calle Jose Maria Escuza 24 es como viajar a otro mundo, lo mismo que curiosear en su puesto en el rastro de 2demayo, donde te encuentras con las mil maravillas.

Vajillas y juegos de té, vestidos de novia antiguos, prendas vintage de lo más original y exclusivo, ropa y accesorios, bisuteria, joyas, tocados, objetos de decoración, y muñecas!!

Collage con retoque

Muñecas que han permanecido abandonadas, rotas y sucias, en baúles y trasteros, y que han sido al fin rescatadas y cuidadosamente restauradas. Desde modelos más antiguos de los años 30 o 40 hasta la Barbie original de los años 60 y su ‘doll case’. Todas guardan una historia detrás, un recuerdo infantil recuperado que nos hace viajar con nostalgia al pasado.

Hoy en día además, se han lanzado con una nueva línea de bisutería artesanal, y crean accesorios como collares, tocados y broches de estilo muy personal.

con retoquee_1

Además de la enorme colección de muñecas antiguas, cuentan con un gran stock de todo tipo de objetos (muchos de ellos de decoración, prendas y accesorios) acumulados a lo largo de los últimos 20 años, como resultado de un exhaustivo proceso de selección que busca mantener esa originalidad y exclusividad que las caracteriza. Solo la amplia oferta de vestidos de novia antiguos ya merece una parada obligatoria en su puesto del rastro de 2demayo!!

Foto1.

Anuncios

Un comentario en “Silvia Marqués Antigüedades

  1. Me parece genial que en el mejor mercadillo de Bilbo haya un hueco para vestidos de novia!!! En cuanto vuelva del Japón me dejo caer por allí… Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s