Rastro del 7 de marzo

Por fin sale el sol!!! Justo en el momento perfecto para nuestro mercadillo del próximo sábado 7 de marzo!!

Nuestros vendedores se preparan ya para sacar todo su material a la calle y hacer entre todos, lo que tiene toda la pinta será uno de los mejores mercadillos de los últimos meses! Porque ya tenemos ganas de pasar la mañana en la calle, disfrutar del buen ambiente, del solecito y del calor! Y por qué no, emocionarnos un poquito y empezar a pensar en nuestras compras para la primavera, aburridos como estamos del paraguas y el abrigo.

mucha gente

2demayo como siempre, pone a píe de calle toda una amplísima oferta de productos artesanales y vintage, ropa, libros, discos, todo tipo de accesorios, nuevas creaciones, ilustraciones, juguetes, cosmética natural, y una larga lista de productos exclusivos y muy originales que no tienen cabida en otros mercadillos.

Quien nos conoce no duda en acercarse cada mes, porque sabe que siempre encontrará algo con lo que sorprenderse. Otros en cambio, saben que todos los meses tienen una cita ineludible con aquellos artesanos y creadores que tanto les gustan. Pero eso sí, todos se quedan prendados de esa esencia de “auténtico” que tiene nuestro rastro, del buen ambiente que se crea en la calle, así como de los excelentes bares y locales de la zona.

puestos 2demayo

Sin duda, el mercadillo de 2demayo es un plan estupendo para pasar la mañana del sábado: shopping, buen ambiente, cervecitas y pintxitos, y esta vez sí, solazo!! Os esperamos a todos a partir de las 10:00 de la mañana en el la calle 2demayo!

catel marzo erd

Anuncios

2 comentarios en “Rastro del 7 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s