Mucho frío sí, pero mucha gente, también!

Unos días después de cada mercadillo nos gusta mirar atrás y hacer un poco balance de cómo fue la mañana en 2demayo, y el sábado pasado, a pesar de que parecía que teníamos todo en contra (alerta de frío y nieve, y muchas bajas de última hora entre nuestros puesteros) la cosa fue mucho mejor de lo esperado!

Ambiente

Apenas llovió durante toda la mañana, agrupamos a los vendedores que se animaron a venir en los primeros dos tramos de la calle, y hubo mucha gente q se acercó a 2demayo para hacer grandes shopping!

collage definitivo

Los locales de la calle abrieron, ampliando todavía más la oferta de los puestos y muchos con segundas rebajas, y otros con shoproom de creadores, diseñadores y artesanos como Estudio 14. Además, el ambiente que se creó en los bares como “2” o Gilda, los dos con actuaciones de DJs durante el horario de mercadillo, fue estupendo y animó a la gente a quedarse y disfrutar de la mañana en 2demayo.

Los asistentes al rastro, pudieron disfrutar también de la exposición “Tecnología Punta” de la mano de Arteuparte Mag en Atakontu, en la que había ilustraciones muy muy chulas.

Atakontu

La asociación Sarean estuvo presente también en el mercadillo de febrero, y presentó en el MUGI su próximo proyecto de abrir nuevo local en la Plaza Corazón de María, iniciativa abierta a la participación de todos.

sarean

Y con esto, terminamos la mañana muy a gusto y contando ya los días para el próximo mercadillo, que será el día 7 de marzo. Además, vamos con la lección bien aprendida, a pesar del frío la gente se anima a 2demayo, y los rastros que se organizan en invierno no tienen porque envidiar a los de primavera o verano!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s