Sacamos el MUGI en febrero

A poquitos días ya del próximo mercadillo, el día 7 de febrero, volvemos a sacar nuestro MUGI a la calle!! Y esta vez de la mano de la asociación Sarean, espacio de encuentro de expresiones culturales para reforzar la cohesión social y el desarrollo comunitario.

Sarean reabre su local en la Plaza Corazón de María en primavera de este año, y aprovechará para informar sobre la iniciativa en el MUGI, de 11:00 de la mañana hasta las 15:00. Se trata de un proyecto abierto que invita a todos los interesados a sumarse y participar en un encuentro que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el centro cívico de San Francisco.

sept2

El MUGI es una arquitectura móvil diseñada por la plataforma A trois, que 2demayobilbao cede cada primer sábado de mes para iniciativas culturales o eventos abiertos con proyección social. Cualquier asociación, empresa, particular, estudio, taller o iniciativa podría utilizar el MUGI para llevar a cabo actividades sin ánimo de lucro en el rastro de 2demayo. Las bases para participar están disponibles en este link (Cómo usar MUGI) y por nuestra parte, estamos encantados de usarlo y os animamos a todos a participar!

Ambiente 2demayo

El MUGI resulta además un espacio genial para presentar o dar a conocer nuevas iniciativas, situado en el cruce entre las calles Dos de Mayo y Lamana, tiene gran visibilidad, y bueno, el ambiente que se genera en la calle los días de mercadillo, todos lo conocemos!!! Mucha gente, con muchas ganas de probar y conocer cosas nuevas, y que busca siempre lo diferente y lo más original entre los puestos de nuestro mercadillo.

Libros, ropa y discos de segunda mano, artículos vintage, todo tipo de artesanía sorprendente, artículos de decoración, nuevas creaciones, almoneda, y un sinfín de objetos inclasificables que solo podrás encontrar en 2demayo. ¡Te esperamos el próximo sábado, 7 de febrero!

Puestos mercadillo 2demayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s