URTE BERRI ON!!

Echamos la vista atrás y desde 2demayo somos conscientes de que no estaríamos donde estamos si no fuera por el apoyo y ayuda incondicional que cada primer sábado de mes recibimos por parte de tod@s nuestros puester@s, de las tiendas, bares y locales de la calle 2demayo, y de nuestros fieles seguidores, compradores e incondicionales asistentes al rastro!

Llega el fin de año y nos ponemos un poco ñoños, sí, pero no queremos perder la oportunidad de agradeceros a tod@s vuestra implicación en 2demayo a lo largo del año 2014. Gracias de verdad por creer en nosotros y ayudarnos con este proyecto, que a veces resulta tan difícil, pero tan reconfortante a la vez!!!!

mercadillo_noviembre1

Hemos tenido un año marcado por la lucha constante por conseguir más espacio en la calle, con ansias de seguir creciendo, con mucha repercusión mediática, y habiendo recibido cientos de solicitudes de participación!! Comentarios de agradecimiento y de experiencias positivas que nos empujan a seguir con nuestro trabajo y crecer, CRECER, y CRECER!!

Y para empezar el año, que mejor que un MERCADILLO NAVIDEÑO muy especial con muchos más puestos que de habitual, una amplia oferta de decoración y mueble vintage, grandes novedades y un ambiente inmejorable en los bares y locales de las calles Dos de Mayo, Lamana y Hernani!!!

Este próximo 3 de enero, no puedes perderte el rastro de 2demayo!!
Cartel_Navidad

 

Anuncios

Un comentario en “URTE BERRI ON!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s