Mucha gente a pesar de la lluvia

La resaca del puente nos deja el recuerdo de un mercadillo de diciembre lluvioso y gris, pero lleno de gente!!! La lluvia no pudo retener en casa a los habituales de 2demayo, y fueron muchos los que se animaron a acercarse al barrio con muchísimas ganas de comprar y de disfrutar del buen ambiente que se creó en los bares de la calle.

COLLAGE_1

Los vendedores también asistieron formales a la cita en 2demayo y una larga fila de carpas cubría de la lluvia la amplia oferta del rastro. Desde vinilos y libros de segunda mano, hasta productos naturales, plantas, o ropa y accesorios vintage. Puestos muy especiales y exclusivos, perfectos para adelantar las compras de Navidad y encontrar los regalos más originales.

COLLAGE_2

El mal tiempo no impidió tampoco a los chicos de floresdecolores impartir los talleres que esperaban en MUGI, y lo hicieron con gran éxito! Todos los participantes se llevaron su kokedama a casa y quedaron encantados.

Para terminar, solo agradecer a todos los vendedores y puesteros, y también a todos los que os acercasteis al rastro con el tiempo tan desapacible!! Pasamos un muy buen mercadillo y esperamos que en enero sea todavía mejor!!

gente diluvio_1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s