Bases para el uso de MUGI en el rastro de 2demayo

MUGI es un elemento de arquitectura móvil diseñado por la plataforma A trois http://atroisatroisatrois.wordpress.com y creado dentro de la propuesta financiada por el concurso ‘Ideiak Martxan’ del Área de Euskera, Juventud y Deportes del Ayto. de Bilbao, cuyo uso queda ceñido al Distrito 5 de la ciudad.

blog2

¿Para qué?

MUGI se cederá para iniciativas culturales o eventos abiertos con proyección social a desarrollar (entre otros espacios) los primeros sábados de mes en el Rastro de 2demayo, siempre sin ánimo de lucro.

Un soporte multiusos que puede albergar muy diversas actividades: ofrecer información sobre actividades (Info-point), organización de talleres al aire libre, biblioteca móvil, huerta ecológica, exposiciones, o música en vivo. Cualquier propuesta que tenga relación con los jóvenes, la cultura, y el barrio. Todo depende de la imaginación de cada uno!

sept3

¿Qué es?

MUGI es una arquitectura móvil que puede adaptar su forma a diversas iniciativas. Mide 1,80 metros de largo por 0,90 metros de ancho (aproximadamente) cerrado, y abierto 1,80m x 1,80m. En el video del montaje, realizado por el fotógrafo David Herranz, pueden apreciarse mejor sus dimensiones y sus diversas posibilidades.

mugi video

¿Cómo usarlo?

MUGI queda reservado todos los primeros sábados de mes para su uso en el Rastro de 2demayo, por tanto, los solicitantes que quieran utilizarlo coincidiendo con el mercadillo, deberán mandar la ficha de solicitud cumplimentada a la dirección de mail 2demayobilbao@gmail.com (descargar ficha)

Una vez que la asociación 2demayo compruebe que la entidad solicitante cumple todos los requisitos, adjudicará en base al interés de las ideas recibidas, enviando email de confirmación en que se indique modo de recogida y devolución del elemento.

La entidad que utilice MUGI depositará una fianza de 250€ por si se produjeran desperfectos durante el uso del mismo. El uso de MUGI será durante un máximo de 8h.

sept2

MUGI fue uno de los proyectos premiados en la iniciativa Ideiak Martxan, y nace a partir de la reflexión y el estudio del espacio público y las intervenciones en el mismo de la Plataforma A trois compuesta por Oihana Picaza, Pascal Lecalletiel (petitcomitestudio) e Irati Burgués (b-studio).

 

Anuncios

Un comentario en “Bases para el uso de MUGI en el rastro de 2demayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s