Potingues verdes vivos

Seguimos queriendo dar cabida en el blog a nuestros vendedores, y esta semana os presentamos una marca muy especial: Potingues Verdes Vivos. Se trata de un puesto que vende cosmética natural (cremas naturales, ungüentos curativos, jabones naturales, aceites) y productos de la huerta (maceraciones de plantas y verduras ecológicas).

Collage_2

Detrás de la marca se esconde Laura Lopez, la verdadera artífice de Potingues Verdes Vivos, que nos presenta cada primer sábado de mes una amplia variedad de productos naturales elaborados por ella misma, muchos de ellos remedios artesanales para diversos tipos de afecciones de la piel y dolores musculares. Una alternativa saludable a las visitas ocasionales a las farmacias que nos propone grandes posibilidades.

Con cada producto, Laura explica a sus clientes su elaboración, informa sobre sus componentes naturales y aconseja sobre la resolución de algunos de los problemas de la piel. Un giro hacia la cosmética natural que merece la pena experimentar.

Collage_1

El proyecto de Potingues Verdes Vivos comenzó hace aproximadamente tres años y dio sus primeros pasos con la elaboración de ungüentos a base de las plantas aromáticas que cultivaba en casa, tales como la lavanda, el romero, la salvia, la menta, o la ortiga. Con el paso del tiempo las técnicas de Laura fueron evolucionando, y centró sus esfuerzos abarcar también el terreno de los remedios tradicionales, las recetas a base de plantas con cualidades curativas, la elaboración de jabones y aceites, la recolecta de plantas y la huerta ecológica.

Collage_3

 

Anuncios

Un comentario en “Potingues verdes vivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s