Rastro de octubre

Como ya imaginábamos el rastro de octubre fue todo un éxito. Fueron muchos los que se acercaron a la calle 2demayo, hicieron las primeras compras de la temporada y cataron de cerca el ambiente festivo que se respiraba en el barrio. Gracias a todos por venir y por disfrutar tanto como nosotros con nuestro particular mercadillo!

Ambiente_Octubre

La oferta de 2demayo se amplía cada vez más, y adquieren una mayor presencia los productos de elaboración artesanal y producción propia. Como hemos dicho más de una vez, nos sentimos orgullosos de ser el punto de referencia para la compra venta de este tipo de productos en Bilbao, tan especiales y tan originales que difícilmente pueden encontrarse en los comercios habituales.

Collage_artesanos_2

El MUGi estuvo también presente, esta vez como ‘Info point’ de una iniciativa muy interesante: un OpenSpace dirigido a jóvenes de entre 18 a 30 años. El encuentro dará la palabra a los jóvenes, para que sean ellos quienes indiquen que es lo que más les preocupa, lo que más les gusta y lo que ellos creen que debería hacerse más y mejor. Una iniciativa impulsada por el Departamento de Juventud y Deporte de la Diputación de Bizkaia, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Euskalduna. Toda la información sobre el evento está disponible en gaztebizz.com

Mugi

Además, recordamos que el uso de MUGI está abierto a cualquier actividad sin ánimo de lucro: actuaciones y talleres infantiles, info-point, biblioteca móvil, presentaciones, etc. Las bases para su uso pueden consultarse en nuestro blog, es gratuito y las posibilidades que ofrece son infinitas! Solo depende de la imaginación de cada uno… Así que animaos!!! MUGI puede ser el soporte que tanto estabais esperando para dar a conocer vuestro trabajo, vuestras actividades y porque no, vuestro show! Mándanos tu propuesta a 2demayobilbao@gmail.com, te esperamos!

Anuncios

2 comentarios en “Rastro de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s