No te pierdas el rastro en Octubre

Ya no queda nada para uno de nuestros mercadillos favoritos del año, ¡el de octubre! ¿Y por qué nos gusta tanto? Son tantos los motivos que no sabemos ni por dónde empezar…

Octubre supone cambio de temporada, y con ello, la vuelta de los abrigos, chaquetas, jerseys, botas y demás prendas que tanto nos gustan. Los estudios y tiendas de moda de la calle, así como los puestos de ropa de segunda mano se convierten de repente en el punto de encuentro de nuevas tendencias, de prendas atrevidas y un sinfín de accesorios de lo más original para lucir esta nueva temporada.

octubre_1

Pero no sólo eso, dejamos el verano atrás para empezar con el nuevo curso y con él, nuevos propósitos y ganas de empezar de nuevo tras el descanso estival. Música, libros, decoración, todo tipo de productos artesanos para el cuidado del cuerpo, para el hogar e incluso para sorprender con un regalo o un detalle. Muebles, plantas, almoneda, juguetes, ropa, accesorios, discos, libros, cosméticos, jabones, cuentos, todo lo imaginable está a la venta en el rastro de 2demayo.

octubre_2

¿Y porqué octubre? Pues porque seguimos con el espíritu festivo del verano en el cuerpo, porque sigue haciendo buen tiempo y porque no podemos resistirnos a un plan que lo abarque todo: shopping, aperitivo, pintxitos y buen ambiente!

Este sábado además, el mercadillo de 2demayo coincide con las fiestas de San Francisco, y durante el día del sábado, serán muchas las actividades infantiles, gastronómicas, culturales y musicales que se organicen por el barrio.

octubre_3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s