Gran rastro de septiembre

Gracias a tod@s los que os acercasteis al rastro de 2demayo el pasado sábado!! Entre todos, el ambiente que se creó en al calle fue estupendo, disfrutamos de buen tiempo y solazo, hicimos buenas shopping, y terminamos la mañana con un par de cañitas y pintxitos por los bares de la zona. Estupendo plan para un sábado por la mañana!

sept1

Pero sin duda, la novedad fue MUGI, el nuevo carro móvil que nos acompañará a partir de ahora, todos los primeros sábados de mes en 2demayo. Como sabéis, MUGI está a disposición de cualquiera que quiera utilizarlo, siempre con fines culturales y para promover actividades e iniciativas sin ánimo de lucro. Desde la asociación, gestionaremos su uso los días de mercadillo y los interesados deberán escribirnos a la dirección 2demayobilbao@gmail.com con su propuesta para usarlo.

sept2

Se trata de una arquitectura móvil que puede tener usos muy diversos, y en la presentación del sábado, fueron muchos los que dejaron sus ideas para futuros usos de MUGI: actividades infantiles, presentación de proyectos o “info-point”, teatro de marionetas, etc… Usar MUGI es gratuito, sólo habrá que dejar una fianza de 250€, a rembolsar una vez devuelto el carro en buenas condiciones. En pocos días colgaremos las bases para el uso de MUGI y sus características en el blog.

sept3

Por lo demás, el rastro sigue con su funcionamiento habitual, tomando la calle 2demayo cada primer sábado de mes y fijando la vista ya en el mercadillo de octubre, que coincide con las fiestas de San Francisco y seguro será muy especial. 🙂

mercadillo_sept_retoke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s