DUAM

Después de la resaca de fiestas de Bilbao, volvemos a la carga y empezamos a calentar motores para el próximo mercadillo del día 6 de septiembre. Y lo hacemos, presentado a otro de nuestros vendedores: se trata de la marca DUAM de complementos para mujer y niño.

DUAM1

DUAM lleva en 2demayo desde el verano pasado montando un puesto lleno de monadas, donde pueden encontrarse todo tipo de complementos como cuellos, sombreros, gorras, bolsos, fulares, cinturones, riñoneras, diademas, o collares. Además de en 2demayo, DUAM vende también a través de su tienda on-line, y en ocho establecimientos repartidos entre Bilbao y Santander.

DUAM2

Detrás de DUAM, se escode Maud, una diseñadora francesa afincada en Cantabria que habiendo estudiado estilismo en una escuela de Paris, emprendió con su marca propia de complementos hace menos de dos años.

Los cuellos son sin duda el producto más característico de la marca, y aunque nos confiesa que a la gente le cuesta un poco atreverse con ellos, son su producto estrella.

DUAM5

Para la nueva temporada prepara una línea con tejidos más gruesos, con flecos, pelos y colores más intensos, cuidando siempre que sean tejidos de origen europeo. Durante los próximos meses, y dentro de los productos para la nueva temporada, podremos encontrar capuchas, bufadas, mitones y una nueva línea de ponchos. ¡Nos morimos de ganas por conocer los nuevos productos!

DUAM4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s