Agosto en Bilbao

Poco a poco el verano empieza a calar en la calles de Bilbao, cada vez se ve menos gente paseando, hay menos ambiente en los bares, muchos comercios están cerrados y las fotos de vacaciones de nuestros amigos nos petan el facebook. ¿Pero que pasa? ¿Qué en Bilbao no queda ni Claus en agosto?

Pues así es, y así pudimos comprobarlo en nuestro mercadillo del sábado pasado, porque más que bilbaínos lo que tuvimos en 2demayo fueron turistas!! Franceses, italianos, ingleses… algunos grupitos de amigos, familias y parejas que en su “tour” por la ciudad decidieron visitarnos y hacer algunas compritas! Y nosotros, encantados! ¿Cómo no vamos a estarlo frente al éxito de la convocatoria de este mes de agosto que superó con creces las ediciones de agosto de otros años?

FOTO2

Datos como estos nos refuerzan en la idea de que seguimos creciendo, cada vez nos conoce más gente y cada vez, son más los jóvenes emprendedores, artesanos y diseñadores que quieren participar y formar parte del rastro.

Esperamos de corazón que los proyectos que tenemos entre manos para seguir creciendo den pronto sus frutos, y que podamos cuanto antes ofrecer más espacio, más puestos y una mayor oferta para suplir la demanda cada vez mayor de participación.

Collage_agosto

Gracias a todos por vuestra implicación en el mercadillo del pasado sábado, a los vendedores habituales, a los suplentes que accedieron encantados a cubrir su puesto en agosto y a todos los que os acercasteis a pasar la mañana con nosotros! Buen tiempo, buen ambiente, y una buena chaparrada para poner fin a una estupenda mañana de mercadillo. En septiembre, más y mejor! Hasta entonces, a disfrutar del veranito!

FOTO1

 

Anuncios

3 comentarios en “Agosto en Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s