Sivella Bilbao

Seguimos con nuestra idea de ir presentándoos a nuestros vendedores poco a poco, y hoy traemos una historia que casa a la perfección con el espíritu del mercadillo y con todo aquello que queremos impulsar: la actividad de jóvenes emprendedores, los nuevos diseños y la creatividad.

Es el caso de Jasone Corcuera, la joven detrás de Sivella Bilbao, que con la ayuda de su hermana Joana, ha conseguido dar forma a una marca joven y muy fresca de accesorios y prendas, gracias a su participación en el mercadillo.

Sivella_foto1

La madre de Jasone y Joana les enseñó a tejer de pequeñas, y desde su juventud han elaborado cuellos de lana y otras prendas, que en principio no eran más que para ellas mismas y sus conocidos. Las cosas cambiaron un poco cuando obtuvieron un puesto en 2demayo el pasado mes de enero y encontraron por fin un lugar donde vender sus diseños y creaciones.

Lo que comenzó como un hobbie había empezado a tomar forma, pero se acercaba el verano y había que dejar atrás los tejidos como la lana y pensar en nuevos diseños. ¡Había que seguir evolucionando!

Sivella_foto2

La afición de Jasone por el diseño de moda la llevó a realizar un curso de Patronaje y Confección en Cultto donde aprendió las bases para la elaboración de diversas prendas. Ahora, el puesto de Sivella Bilbao en 2demayo ofrece una amplia variedad de productos: desde bolsos, neceseres, collares, y cojines, hasta  ropa diseñada y confeccionada por ella misma (faldas, vestidos, cuerpitos…).

Sivella_foto3

Como proyecto para el futuro más cercano, Jasone quiere estudiar Diseño de Moda, y formarse en un campo que le apasiona y al que quiere terminar dedicándose.

A nosotros, en 2demayo nos encanta haber ayudado (aunque sea un poquito) a construir proyectos como el de Jasone, y queremos seguir siendo el escaparate para estos jóvenes emprendedores que se atreven con sus diseños y con nuevas ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s