El rastro en verano

Pocos días después del último mercadillo, seguimos todavía con el buen sabor de boca que nos dejó el rastro de julio. Hizo un tiempo estupendo, se creó muy buen ambiente en la calle y la gente que se acercó a 2demayo pudo disfrutar de una amplia oferta de productos y de precios especiales.

Los que se acercaron, vinieron con la clara idea de comprar, y normal, porque ¿quién puede resistirse al ver puestos tan chulos como estos?

collage_habituales

Resulta imposible plasmar en las fotos la amplia oferta de puestos, y éstos son sólo algunos de nuestros vendedores habituales. El rastro cuenta con casi 80 puestos en total, cada uno de ellos más original que el anterior, y con un encanto muy especial.

Además, durante este último rastro de julio conocimos nuevos vendedores. Algunos de ellos, pasarán a ser parte de 2demayo durante los próximos meses, y otros, estamos seguros de que habiendo probado lo que es vender en la calle 2demayo, repetirán la experiencia!

collage_nuevos

Como la mayor parte de vosotros sabréis, el rastro no para en verano y el primer sábado de agosto, día 2, tendremos de nuevo mercadillo en 2demayo! No te lo podrás perder!

Imagen 008

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “El rastro en verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s