Rastro de julio, ¡rebajas!

Recién empezadas las rebajas, no quedan más que dos días para el próximo rastro! Y éste sí, promete ser uno de los mejores del año! Con grandes ofertas y artículos rebajados en los locales y tiendas, así como una amplia variedad de productos artesanales, nuevos diseños y artículos vintage en la calle, no puedes perdértelo!

foto3

Este sábado, contamos además con nuevas incorporaciones: vendedores con propuestas muy interesantes que se estrenan en el rastro. Desde ropa de segunda mano, hasta brocante, pasando por la artesanía y los nuevos diseños, todo un abanico de posibilidades para un sábado de rebajas inmejorable.

En cuanto al tiempo, estamos de suerte! A pesar de haber empezado el mes de julio un poco gris y lluvioso, las previsiones para este sábado son bastante buenas, sol y nubes, para disfrutar de una agradable mañana de shopping en 2demayo.

foto1

Y para descansar un poco después del ajetreo de las compras, qué mejor que el ambiente que se forma entorno a los bares de la zona. La Cafeteria Nerbión, El Badulake, el bar La Merced o el Bar Gilda nos deleitarán con una amplia oferta de pintxos, cañitas fresquitas, y en algunos casos cócteles y buena música.

Nos vemos este sábado, 5 de julio en 2demayobilbao!

JULIOerd

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s