Art Seed

Queremos empezar a dar cabida en el blog a los verdaderos protagonistas de nuestro Rastro: ¡nuestros vendedores! Y con este post os presentamos a un grupo de gente muy joven que ha empezado recientemente a montar el puesto junto con la asociación Hegoak.

hegoak2

Ellos son Art Seed, y trabajan todo lo imaginable dentro del abanico de la creatividad. Desde el diseño de una línea de ropa con diseños propios y complementos, pasado por la pintura de laminas, cuadros y dibujos, la producción musical, sobre todo música experimental, y una línea de cosmética natural propia bajo el nombre de Ikono.

ikono_collage

Regentan un local en Zorrozaurre y persiguen el objetivo de crear una pequeña comunidad de artistas y creativos, que al igual que ellos, estén constantemente experimentando y explorando nuevas metas, y sobre todo, grandes ideas. Cada primer sábado de mes, exponen su trabajo en el Rastro de 2demayo e imparten un taller muy interesante para elaborar collares artesanales y muy originales.

hegoak1

Art Seed son solo unos de los casi 80 vendedores que exponen sus creaciones en la calle 2demayo. La mayor parte de ellos son jóvenes emprendedores y muy creativos que han encontrado en nuestro rastro el escaparate perfecto para dar a conocer sus creaciones. Os los iremos poco a poco exponiendo a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s