Antesala del verano

Por fin llegó el buen tiempo al mercadillo de 2demayo!! El sol y el calor animaron a la gente a acercarse al rastro y disfrutar de la variada oferta de nuestros puesteros y de los locales de la calle.

post3

Abarrotados burros de ropa, cientos de libros y discos, productos de cosmética natural, artesanía, y todo tipo de accesorios y artículos de segunda mano ocuparon el largo de la calle 2demayo. Una oferta única y original, y un ambiente de lo mejorcito.

post1

Los bares Gilda y Badulake abrieron de nuevo en Hernani, para acompañar como mejor saben (pintxitos, cócteles y musiquita) la hora del aperitivo; la Galería Suberviola ofrecía su última exposición con nuevas obras de pintura, ilustración y dibujo; las chicas de Estudio 14 abrían su espacio a jóvenes artesanos que expusieron sus productos hechos a mano; Hegoak volvía a ofrecer sus creativos talleres de collares; y la oferta de ropa y mueble vintage de los locales de la calle 2demayo cumplió con las expectativas de todos los que se acercaron.

post6

Además, el mercadillo finalizó con el espectáculo callejero de Foté faré, que bajaron la calle 2demayo acompañados de sus ritmos de percusión.

post5jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s