De compras en 2demayo

Seguimos con el buen sabor de boca que nos dejó el mercadillo del mes pasado! Todavía quedan dos semanas para el siguiente, pero confiamos en que la gente arrastre el entusiasmo de la gran fiesta de mayo, y vuelva el primer sábado de junio (día 7) dispuesta a arrasar con las compras que no hizo y que ahora se arrepiente.

Y es que sin darnos cuenta, nos hemos plantado casi en verano, con el armario todavía lleno de abrigos y botas, esperando un buen cambio de aires que no termina de llegar! Pues bien, ¿donde mejor que en 2demayo para encontrar eso que tanto nos gustaría lucir esta temporada?

Rastro 2demayo_3
La oferta es amplia y variada. Nada más empezar a subir la calle nos encontramos Vintagia, una tienda que bien podría haber salido del bricklane londinense, con una amplia oferta de ropa vintage de segunda mano, accesorios, calzados y vinilos. Una delicia.

Seguimos subiendo y en el cruce con la calle Lamana nos encontramos con Cultto y Trakabarraka, dos marcas de moda de estilos muy diferentes, pero que tienen algo en común: se trata de proyectos emprendidos por jóvenes diseñadores. Lo mismo que Atakontu Colectivo, que se encuentra bajando la calle Lamana hacia Hernani.

Collage tiendas
Subiendo Dos de Mayo, a mano derecha, se encuentra Tokyo Story, donde además de ropa de estilo vintage se puede encontrar mobiliario de los años 50, 60 y 70. Más arriba, el taller de Trucarec ofrece también una amplia oferta de ropa de segunda mano y prendas recicladas y creadas en base otras ya usadas. Además, los locales a lo largo de la calle, tales como Estudio 14, Ensamble o Éterea también ofertan, cada primer sábado de mes, una amplia variedad de ropa de segunda mano.

Y ni hablar de los puestos de ropa que tenemos en la calle!!!! Son muchos los que se dedican a la venta de ropa, ofreciendo siempre prendas diferentes y originales. Entre ellos, destacan Audacias Vintage que monta un puesto de lo más variopinto lleno de reliquias exclusivas y cuenta con tienda propia en Bilbao, o Arizona Vintage Clothing, que también con local propio en el Casco Viejo, monta cada primer sábado de mes un puesto “second hand & american vintage clothing” en el rastro.

puestosROPÀ
Sin duda, la mejor forma de conocer la amplia oferta de ropa de 2demayo es pasándote por allí con tiempo y tranquilidad, para poder rebuscar entre los burros y cestos de la calle, entrar en los talleres de moda, locales y tiendas, y dar con las prendas con las que más triunfarás este verano! Te esperamos el próximo 7 de junio!!

 

Anuncios

2 comentarios en “De compras en 2demayo

  1. Preciosas fotos,preciosas tiendas y preciosa información.La otra vez no pude ir pero el día 7 no me lo voy a perder. Da gusto ver cosas así. Eskerrik asko.
    Ah,¿y a qué hora empieza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s