Nuestro mejor mercadillo en mucho tiempo!

Lo primero y antes de nada, agradeceros a todos el apoyo y la asistencia en masa a nuestro rastro de mayo! Fue sin duda, uno de los mejores mercadillos que hemos tenido en mucho tiempo: se hicieron buenas compras y ventas, las actividades programadas por la organización salieron mejor de lo esperado, y el tiempo dio una buena tregua para que la gente se animara a cruzar la ría y acudir a nuestra gran fiesta!

Las calles Dos de Mayo y Lamana se llenaron de gente, e incluso hubo algún momento en el que no se podía pasar entre la multitud. Los puestos y los locales de la calle ofrecieron lo mejor de sí mismos, y el resultado fue inmejorable: LA PETAMOS! Y así quedó reflejado en la prensa y los medios, que durante esa misma jornada y al día siguiente se hicieron eco del gran evento.

Collage_puestos

Titulares como “El talento artístico y las gangas salen a la calle” y “Miles de bilbaínos se lanzan a las gangas” nos sacan la sonrisa y nos animan a seguir trabajando en la misma dirección. Eso sí, sin la gente que está con nosotros todos los primeros sábados de mes, esto no podría ser posible!!! De nuevo, gracias a todos!

Mucha gente

Comenzamos el día mirando al cielo, y esperando que dejará de llover, y a pesar del sirimiri de las primeras horas, los vendedores montaron sus puestos y carpas, y cuando estaba todo preparado, por fin, dejó de llover!!!  A las 12:00 la contorsionista Shakti Olaizola ofreció tres pases de su actuación Irakurtzen, en la que mientras leía a George Orwell, se movió, se contrajo y se estiró de manera que público quedó exhausto.

Shakti

A continuación, la habitual batukada volvió a cruzar la calle Dos de Mayo, con ritmos cien por cien africanos. Y a la 13:00, la Fábrica de Magos captaba la atención de toda la familia con su espectáculo de magia en el cruce entre Dos de Mayo y General Castillo.

MAGOS_BATUKADA_adosduo

A las 14:00, A-dos Duo deleitó a los asistentes con sus suaves ritmos de bossanova, mientras que a partir de las 16:00 Mimoloco se metió en el papel del “Flautista de Amelín” para crear y llevar detrás de sí el ambiente calle abajo.

Por último, la guinda final a la fiesta lo pusieron los Ramonetarrak, que con una actuación inmejorable supieron hacerse con el público y terminar por todo lo alto con nuestro rastro más especial del año!!

Fin de fiesta

 

Anuncios

3 comentarios en “Nuestro mejor mercadillo en mucho tiempo!

  1. pero qué bonito y qué colorrrr..Me encanta. No me perderé el próximo evento. Gracias por la información y por la ilusión que poneis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s