Ya no nos queda nada!

¡Aviso a todos los despistados! A pesar de ser en 2demayo, el rastro se celebra este próximo sábado, 3 de mayo. Se trata de nuestra edición más especial, (nuestra fiesta más importante!!!!), y para la que hemos preparado un extenso programa de actividades en la calle. No puedes perdértelo!

Cartel

Durante el día, se unen a nuestra celebración Badulake y Gilda, dos locales que abrirán desde el mediodía, con una amplia oferta de pintxos y cócteles. Hegoak por su lado, ofrecerá una demostración de música experimental y también talleres de artesanía. Por último, la Cafetería Nervión abrirá desde las 10.00 de la mañana, y durante todo el día, acompañará el magnífico ambiente que se cree en la calle.

Collage Carteles

Después del mercadillo además, la fiesta sigue en Cool Karaoke! y Los Mayos al Soul de la calle Cortes, en Bilbao Balkan Beatz en Le Club, en la Merienda Club en El Balcon de la Lola, y en el BilboRock, con los conciertos organizados por Urban Point. Como veis, no faltarán opciones para disfrutar del sábado en 2demayo!!! los sabados de 2demayo

Para terminar, recordamos que la Fábrica de Magos de Bilbao realiza un sorteo de talleres de magia a través de su página web, (sorteo de talleres). Los ganadores recibirán su varita mágica el sábado en 2demayo.

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Ya no nos queda nada!

  1. Aupa. Se que hay una asociación que se llama Anton Makarenko, o algo así, y se que están en este mercado, porque les he comprado un par de libros muy buenos que editan y he entrado para ver si encontraba su web, pero no la he visto en la lista de los Puesteros. Si me podéis ayudar, encantado, es que siempre no me puedo desplazar a Bilbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s