Espectáculo de magia

Por fin podemos soltaros más cositas! Y es que estamos encantados porque la academia de magia de Bilbao, la Fábrica de Magos, estará en el rastro del próximo 3 de mayo, y ofrecerá un espectáculo sorprendente a partir de las 13:00 !!!

Los magos de Bilbao contarán con un pequeño stand en el cruce de las calles Dos de mayo y General Castillo, donde realizarán sus demostraciones durante la mañana y venderán material de magia. El plato fuerte llegará con el espectáculo de las 13:00, una actuación para todos los públicos que retará a los más escépticos y provocará más de una sonrisa.
Fabrica de magos

Os recordamos además, que el rastro del sábado contará con el teatro de calle de la contorsionista Shakti Olaizola y los suaves ritmos de bossanova en vivo de la mano de A-dos Duo. Además, tendremos una oferta muy especial de decoración y mueble vintage en la calle Lamana (sigue quedando alguna plaza libres para chamarileros!!!).

Eso sí, todavía nos guardamos algún que otro as en la manga, y el programa al completo lo desvelaremos a principios de la próxima semana.

foto post

Aprovechamos también, para anunciar nuestra colaboración con la iniciativa Urban Point, una de las ganadoras de Ideiak Martxan de este año. Coincidiendo con el rastro del 3 de de mayo, Urban Point organizará talleres artesanos y un sinfín de actividades verdaderamente interesantes en el Bilborock, además de actuaciones musicales a última hora. Una propuesta que se complementa a la perfección con nuestro rastro, ahí os dejamos el cartel:

urban point

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s