Empieza la cuenta atrás

Aunque muchos de vosotros sigáis todavía de vacaciones, nosotros ya hemos vuelto!!! Y estamos aquí, a pie del cañón, intentando ultimar los detalles para nuestro rastro del próximo 3 de mayo!

Quedan menos de 10 días y a pesar de que ya contamos con muchos chamarileros y vendedores para la calle Lamana, seguimos abiertos a nuevas propuestas! Muebles, decoración, artículos vintage… mándanos tus datos a 2demayobilbao@gmail.com  y nos pondremos cuánto antes, en contacto contigo!

muebles-vintage-collage

Por lo demás, recordaros que este próximo rastro, será muy especial. Es nuestra gran fiesta, nuestro mercadillo más original, y contará como siempre, con espectáculos callejeros y música en vivo. Además, el horario se alargará de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, y contaremos con la calle Lamana para extender nuestra oferta!

Sabemos además, que muchos de los bares y locales de la zona se unirán a la celebración, entre ellos, el Badulake, que ofrecerá una propuesta diurna con pintxos y cócteles, y Bilbao Balkan Beatz que ha preparado una extensa oferta de música electrónica y World Music en Le Club.

No podemos olvidarnos además, de la Cafeteria Nerbión, que mes a mes no falla con su extensa oferta de pintxos y que cuenta con un ambiente estupendo.

Por ahora, no podemos contaros mucho más, pero prometemos más noticias antes de final de semana!!!

programa page1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s