Abril, inmejorable!!

El sábado pasado fue sin duda, el mejor mercadillo que hemos tenido este año! Por fin tuvimos buen tiempo, y quizás, por eso de que “la primavera, la sangre altera” la gente se animó a acercarse a 2demayo, con muchas ganas de pasárselo bien, disfrutar de la mañana y hacer buenas compritas!

Rastro_Abril_1

Y es que la oferta del rastro es cada vez más variada, y quien se acerque cada primer sábado de mes, podrá encontrar prácticamente de todo.

Rastro_Abril_3

Para empezar, son muchos los puestos que venden ropa de segunda mano, sin olvidar los libros y los discos, ni tampoco la amplia oferta de almoneda que ofrecen muchos de ellos. Artículos únicos, especiales y muy originales, que es imposible encontrar en otros mercadillos.

Rastro_Abril_2

Y por supuesto, no podemos olvidarnos del amplio elenco de artesanos que venden en 2demayo. En su mayoría, jóvenes emprendedores que encuentran en el rastro el lugar idóneo para vender sus creaciones, desde jabones hechos a mano, collages y dibujos originales, hasta ropa para niño, accesorios y bisutería de todo tipo, y prendas de diseños únicos y exclusivos.

Rastro_Abril_4

Pero si el rastro de abril parecía inmejorable, no tenemos palabras para describir como imaginamos que será el de Mayo!!!!! Todavía no podemos adelantaros gran cosa, pero a sabiendas de que las expectativas son altísimas, estamos elaborando un programa que esperemos cumpla con ellas!  

Rastro_Abril_5

En pocos días iremos soltando, poco a poco cuáles son nuestros planes, y por supuesto, contamos contigo, para que celebres junto a nosotros nuestro gran día. Este año, no puedes perderte el rastro del 3 DE MAYO!

MAYOeusk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s