Carnavales pasados por agua

¿Cómo pudo ser posible que no parase de llover ni un solo minuto en toda la mañana?

Increíble la poca suerte que tuvimos con el tiempo el sábado pasado… aún así, nuestros puesteros, a pesar de la lluvia y la pésima previsión del tiempo, se plantaron en 2demayo (la mayor parte de ellos disfrazados) y aguantaron toda la mañana!  Ese equipo de valientes que saca el rastro adelante cada primer sábado de mes, no tiene precio!!! Gracias a todos por seguirnos con tanto entusiasmo!

La verdad, que nos lo pasamos estupendamente! DJ Mimoloco pincho la mejor música de los 70, y el ambiente que se creó en la calle y en El Nerbión y otros bares de la zona fue inmejorable!!!!

mimoloco

Eso sí, a todos aquellos que la lluvia os desanimó a disfrutar del Carnaval, recordamos que este fin de semana la fiesta continua en el Barrio de Bilbao la Vieja. La temática para este año, es el Mar, y son muchas las actividades que se han organizado para el sábado que viene, 8 de marzo. Desde talleres de Face-painting y Globoflexia por la mañana, hasta comida popular, bertsolaris y Kalejira con ttek! Elektrotxaranga. Os dejamos el programa en euskera y castellano.

kartela_03_web

Por nuestra parte, animaros a todos a participar y esperamos, que por fin, el tiempo nos acompañe en abril y podamos disfrutar de solecito en 2demayo… q se nos va a olvidar como es eso de no mojarnos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s