Carnaval, carnaval…

¡¡Nos morimos de ganas!! No quedan más de dos días, y esperamos que todos estéis ya ultimando los detalles de vuestro disfraz setentero para darlo todo este sábado en 2demayo. La previsión del tiempo es fatal, anuncian que caerán trombas de agua durante todo el día, pero… ¿qué podemos hacer?

Pues eso… Al mal tiempo, buena cara… y mejor si lo complementamos con un buen disfraz, buena música y un ambiente inmejorable.

hippies

Todos los estudios y tiendas de la calle Dos de Mayo se suman al carnaval, Atakontu Colectivo, Trakabarraka, Cultto, Espacio Suberviola, Truca Rec, Estudio 14, Ensamble, Tokyo Story…. Muchos de los locales contarán con música propia, y nuestro bar de referencia, El Nerbión, se unirá con su particular guateque 70s.

Además, DJ Mimoloco, prepara una sesión disco-retro que a partir de las 12:00 ambientará la calle 2demayo con los mejores temazos de la época, para revivir el ambientazo de los 70!

studio-54-grace-jones-7

Y no sólo eso, nuestro Carnaval 70s ha atraído al barrio a The Walking Gallery, y a partir de las 13:00, los artistas locales desfilarán  por 2demayo con sus obras de arte al hombro, en una exposición ambulante de primer nivel.

Pero además, el carnaval no se limitará sólo a la calle 2demayo. El bar Marzana comenzará con la fiesta a las 13:00, y desde las 17:00 DJ Bostoloko animará el ambiente al más puro estilo setentero, mientras que el bar contará con la versión festiva de su habitual oferta culinaria para los que se acerquen con hambre.

En la Karpintería de Histeria, calle Cortes 29-31, la fiesta empezará a las 17:00h y contarán con la visita de tres DJ´S: Standa, Sey y Nora. Música negra para bailar y estar a gusto.

guateque5e3d2aY por supuesto, como cada primer sábado de mes, el rastro contará con su habitual oferta de puestos de ropa y decoración vintage, discos y libros de segunda mano, elaboraciones artesanales, nuevos diseñadores y jóvenes creadores, que no perderán la oportunidad de disfrazarse y disfrutar!!

carnaval bilingue

Anuncios

2 comentarios en “Carnaval, carnaval…

  1. Buenos das, En vista del psimo tiempo que para maana est previsto os comunicamos que nos resuta imposible estar en el rastro porque no contamos con carpa protectora para cubrir y resguardar el gnero que llevamos. Estaremos de todas maneras en espera hasta el ltimo momento. Gracias. Un cordial saludo. Elena

    Date: Thu, 27 Feb 2014 15:08:12 +0000 To: lurgozoa@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s